646434703 · sara.doval@gmail.com

Passeig de la Plaça Major, 72, 2º2ª · SABADELL / Passeig, 24 · CASTELLAR DEL VALLÈS

Trayectoria

 

Sara Doval Casas

Psicóloga sanitaria y psicoterapeuta con consulta propia en Sabadell y en Castellar del Vallès. Ejerce la profesión que le apasiona y pone todo su entusiasmo y empeño en intentar resolver las dificultades de las personas y acompañarlas hacia el cambio.

Su forma de trabajar es proporcionar un espacio terapéutico libre de juicios, dónde la empatía, la confianza y el respeto serán la base para encaminar este proceso, entendiendo que la profesional es la experta en el cambio y la persona que acude a consulta es la experta en si misma, en sus problemas o dificultades.

De esta forma, des de una Psicología y Psicoterapia integradora, teniendo en cuenta la historia vital de la persona y su manera de entender el mundo, se diseñará un proyecto hecho a medida que permitirá a la persona liberarse de su malestar emocional e iniciar un proceso de crecimiento personal y de autoconocimiento, siendo más consciente de sus sentimientos y estilos de relación con los demás y consigo mismo. 

 Creyendo en la necesidad de reciclarse y de formarse constantemente para crecer como psicoterapeuta, ha obtenido multitud de herramientas y ha aprendido de distintos enfoques que le son útiles para ayudar a las personas de una forma flexible y personalizada. Es por este motivo que, después de la carrera, se especializó en Psicología General Sanitaria, en Psicoterapia y en Terapia Sistémica. También ha realizado formaciones de Mindfulness y TEB (Técnica de Estimulación Bilateral).